El juvenil estará afuera de las canchas de seis a ocho meses.

Vélez se encuentra en la recta final de un gran año, donde jugó la final de la Copa de la Liga que perdió ante Estudiantes por penales, actualmente es el único líder de la Liga Profesional y disputará la gran final de la Copa Argentina ante Central Córdoba, con sede confirmada en Santa Fe para el 11 de diciembre. Sin embargo, el Fortín recibió una durísima noticia este martes: Thiago Fernández se rompió los ligamentos.

El atacante surgido en las inferiores, es una de las claves del equipo de Gustavo Quinteros y este año que se afianzó en Primera. Con su habilidad y su talento se transformó en titular indiscutido, pero en el triunfo por 1-0 sobre Sarmiento debió ser reemplazado por un golpe en la rodilla y, tras realizarle estudios, se confirmó la ruptura del ligamento cruzado anterior derecho. De esta manera, no solo se perderá lo que resta de la temporada sino que además pasará por el quirófano y estará largos meses en recuperación.

En una primera instancia, el equipo de Liniers había informado en sus redes sociales que “Thiago Fernández sufrió un traumatismo de su rodilla derecha que le produjo una lesión del ligamento cruzado anterior”, pero luego ampliaron para confirmar la gravedad. “Los estudios realizados confirman la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El jugador será sometido a una intervención quirúrgica con fecha a confirmar y luego comenzará el proceso de recuperación“, finalizaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 2 =