El capitán de la Selección Argentina y su esposa protagonizaron una publicidad para la marca de las tres tiras
La figura de Lionel Messi trasciende el plano futbolístico. Pero lo mismo ocurre con su mujer, Antonela Roccuzzo, que con el paso del tiempo se ha convertido en un ícono de las marcas a la hora de hacer publicidades. En este caso la pareja realizó su primera campaña en conjunto y de la viralización de las imágenes se dio en cuestión de minutos.
Fue la propia rosarina quien publicó un vídeo en el que desvelaba cuáles eran las tres cosas más importantes de su vida. “Ser mamá lo es todo para mí. Mis hijos son mi mundo y valoro cada momento que paso con ellos. La salud y el bienestar, también son clave. Cuidar de la salud mental y física es vital. Por eso entreno e intento mantenerme activa”, explicaba. “Por último, estar en constante aprendizaje y tener siempre una curiosidad por seguir aprendiendo”.
Hace unos años, la mujer del futbolista del Inter de Miami decidió profesionalizar sus redes sociales y empezar a colaborar sus marcas favoritas. Desde entonces, Antonela es imagen de la lujosa compañía de joyas ‘Tiffany & Co.’ o el portal distribuidor de ropa online ‘Revolve’.
