Se corrió el foco del próximo Gran Premio de Las Vegas por su situación sentimental.

Franco Colapinto volvió a ser una de las mayores tendencias de las redes sociales tras el video en Madrid que se viralizó con Eugenia la China Suárez, actriz con la que tendría una incipiente relación sentimental.

¿Qué pasó ahora? Sucede que el piloto no está en las portadas deportivas -el campeonato mundial de la fórmula 1 está en un parate antes del Gran Premio de Las Vegas-, sino que su nombre aparece en los programas y portales del espectáculo. Esta exposición innecesaria para su carrera causó enojo en los fanáticos de las carreras.

En este contexto, Jamie Campbell-Walter, uno de los managers de Colapinto, hizo explosivas declaraciones en su cuenta de X (ex Twitter). “Dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo”, pidió.

“Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después”, fue otra de las duras frases del ex piloto británico, campeón en el Gran Turismo Británico..

El mensaje completo

Escuchen con atención porque solo lo diré una vez: dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo. Me ocuparé de ello y no necesito más comentarios. Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después. Todos cometemos errores y él aprenderá de ellos. Centrémonos en Las Vegas y en las carreras, pero para eso necesito que todos se callen.

Tanto María Catarineu y Campbell-Walter, que son pareja, forman parte de Bullet Sport Management, la empresa captadora de talentos que maneja la campaña de Franco Colapinto. La broker y emprendedora española conoció al joven piloto en el equipo de competición español Drivex, donde logró el título de la Fórmula 4 Española en 2019.

El recuerdo de cuando conoció a Colapinto: “Mi jefe me dijo que iba a venir un chico a hacer una carrera en Navarra. No tenía experiencia en autos. Entonces planteé: ‘¿Por qué mejor no hacemos unos días de pruebas y después la carrera?’. La respuesta fue que el padre quería que corriera sí o sí”.

“Vi a un niño humilde con una libreta en la que tomaba notas y en carrera los destrozó a todos”, rememoró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 − = 38