Con goles de Davinson Sánchez (e.c), Rodrigo Aguirre y Manuel Ugarte el equipo de Marcelo Bielsa superó al de Néstor Lorenzo.
Uruguay le ganó por 3-2 a Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas, un resultado que no sólo le sirvió al equipo de Marcelo Bielsa para escalar en la tabla de posiciones, sino también a la Selección Argentina para mantenerse en soledad en la cima. Así, la Celeste pareció dejar atrás el escándalo entre el director técnico y los futbolistas y sumó de a tres después de cinco partidos.
En el primer tiempo, los colombianos merecieron irse al entretiempo con una considerable ventaja. Pero solamente lo hicieron por el 1-0 tras el gran tiro libre de Juan Fernando Quintero. Pero apenas comenzó el complemento la Celeste apretó el acelerador para igualar el juego.
Solamente transcurrieron 12 minutos para que el centro rasante de Marcelo Saracchi fuera desviado por Davinson Sánchez , quien convirtió en su propio arco. Y a los 15 de la segunda mitad apareció Rodrigo Aguirre, quien tuvo el visto bueno por parte de Marcelo Bielsa y lo colocó desde el inicio para que los charrúas jueguen con doble 9. Y llegó el segundo gol.
Todo parecía alegría para el equipo de Marcelo Bielsa, pero en el sexto minuto de adición llegó el gol de Andrés Gómez para la visita. Pese a los reclamos por una infracción previa, el árbitro Kevin Paolo Ortega sancionó el empate transitorio.
Sin embargo, la Celeste sacó rápido del medio y alcanzó la victoria tras el gol de Manuel Ugarte.
De esta manera, los de Bielsa alcanzaron a su rival de turno y ambos quedaron a tan solo 3 unidades de la Selección Argentina, que lidera la tabla de posiciones para la clasificación hacia el Mundial de 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.