Tanto el Millonario como el Xeneize, comenzaron a seducir a Nicolás Otamendi y Leandro Paredes respectivamente para que lleguen en junio del 2025.
El Mundial de Clubes a mitad del 2025 es un gran anhelo tanto para River Plate como Boca Juniors y los dos equipos más importantes del país ya comienzan a pensar en dicho certamen. Con la intención de hacer un buen papel en una competición donde estarán los equipos más fuertes de Europa, tanto en Núñez como en la Ribera comenzaron los operativos de seducción para que dos jugadores importantes de la Selección Argentina, campeones del mundo y de América, regresen al país.
Esto sucede porque como viene pasando en los últimos mercados de pases, el Millonario tiene en la mira a Nicolás Otamendi. El defensor central que salió de Vélez, es confeso hincha riverplatense y ya estuvo en la órbita en el corto plazo pero finalmente el ex Manchester City tomó la decisión de firmar con el Benfica de Portugal. Sin embargo, el jugador de 36 años firmó hasta junio del 2025 y por eso en River se ilusionan con que se ponga la camiseta rojiblanca en el torneo que se jugará en Estados Unidos.
Para este certamen, el Xeneize tampoco quiere quedarse atrás y también vuelve a sonar un nombre que en el último tiempo estuvo vinculado a un posible regreso. Porque Juan Román Riquelme tiene el anhelo de que Leandro Paredes se vuelva a poner la camiseta azul y oro en el corto plazo. El mediocampista no es muy tenido en cuenta en la Roma por el nuevo entrenador y al igual que a Otamendi, le queda un año de contrato. Por eso mismo, el presidente de Boca de a poco empieza a tentar al ex Paris Saint-Germain.
De esta manera, el año que viene se podrían dar dos regresos muy importantes para el fútbol argentino y que sin dudas serían jugadores de jerarquía y experiencia no solo para la Liga Profesional sino también para el Mundial de Clubes. Fernando Gago también está muy metido en esta cuestión, tal es así que en las últimas horas intentó algo imposible como es tentar a que Juan Fernando Quintero sea nuevo jugador azul y oro.