Los ingleses hicieron 8 goles. En la Europa League marcó Kevin Mac Allister y asistió Taty Castellanos.

Los argentinos se destacaron en Europa este jueves como nos tienen acostumbrados. El que más brilló fue Enzo Fernández, que hizo un triplete de asistencias en la estrepitosa goleada del Chelsea por la Conference League: aplastante 8-0 ante el FC de Noah Yerevan.

Récord del mediocampista campeón del mundo. Enzo, capitán de los Blues, asistió en los tres primeros goles en apenas 20:45 minutos de partido y se convirtió en el jugador más rápido en hacerlo en la nueva competencia y en todos los torneos UEFA en los últimos 10 años.

Los goles del conjunto inglés fueron de João Félix (x2), Christopher Nkunku (x2), Adarabioyo, Guiu, Disasi y Mudryk.

Europa League: Mac Allister y Castellanos

La familia Mac Allister quedó bien arriba gracias a Kevin, que anotó sobre el final el gol del empate 1-1 de su equipo el Union Saint-Giloise ante la AS Roma. El punto sirve, y más ante un poderoso como el club romano, pero el equipo belga está al límite en la liguilla porque apenas tiene dos unidades (30 de 36).

Por el otro lado, Matías Soulé fue el único de los compatriotas de La Loba que ingresó unos minutos porque Leonardo Paredes y Paulo Dybla quedaron en el banco de suplentes.

El otro equipo romano, la Lazio, sí ganó su partido por 2-1 ante Porto. El primer gol fue de Alessio Romagnoli con habilitación del Taty Castellanos, uno de los flamantes convocados de Lionel Scaloni para la doble Fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El histórico Pedro anotó el tanto agónico del triunfo a los 92′ minutos. Las Águilas son las líderes de la liguilla con puntaje ideal: 12 puntos en los primeros cuatro partidos para ya proyectar los octavos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

31 + = 32