Los argentinos le dieron un triunfo agónico al Colchonero en el cierre de la Fecha 4 del certamen europeo.

En la tarde de este miércoles se cerró la Fecha 4 de la nueva Champions League donde hubo mucha presencia argentina en los diferentes encuentros, aunque no todos obtuvieron resultados positivos. Sin embargo, la felicidad fue absoluta para el Atlético de Madrid de Pablo Simeone que comenzó perdiendo contra el Paris Saint-Germain en Francia pero luego Nahuel Molina empató las acciones y Ángel Correa puso el 2-1 en el tiempo de descuento.

Victoria agónica para el Aleti

En el Parque de los Principes, el PSG recibió al Atlético de Madrid donde los locales abrieron el marcador a los 14 minutos gracias a Warren Zaire-Emery. Sin embargo a los 18 minutos y tras revisión en el VAR, empató Molina mientras que a los 93 minutos el conjunto Colchonero salió de contra en la última jugada para que el ingresado Correa marque un gran gol para el 2-1 final.  Además Giuliano Simeone, Rodrigo De Paul y Julián Álvarez fueron titulares mientras que Gerónimo Spina y Juan Musso no tuvieron minutos desde el banco.

Goleada del Barcelona

El conjunto Culé sigue demostrando su gran momento y se lució con una goleada por 5-1 frente al Estrella Roja de visitante. Los goles fueron obras de Iñigo Martínez, Raphinha, Fermín López y un doblete de Robert Lewandowski para llegar a los 9 puntos y ubicarse en los primeros puestos además de ser el único puntero de la Liga Española.

El Inter de Lautaro sigue a paso firme

El Inter de Milán no tenia un fácil encuentro recibiendo en el Giuseppe Meazza al Arsenal de Inglaterra pero el Nerazzurri pudo sacar el resultado adelante ganando 1-0 gracias al tanto de Hakan Calhanoglu desde el punto de penal. Lautaro Martínez fue titular y salió sustituido a los 61 minutos.

Los italianos llegaron a los 10 puntos y se ubican en el segundo puesto, acompañado de otros equipos y a 2 unidades del Liverpool que tiene puntaje ideal.

Un insólito error lo sepultó al Aston Villa

En el primer turno del miércoles, los Villanos visitaron a Brujas de Bélgica donde Emiliano Martínez fue titular y participó de una jugada muy particular que decidió el encuentro. A los 51 minutos, el Dibu sacó del arco y cedió la pelota al defensor Tyrone Mings, quien insólitamente pensó que el arquero no había sacado y agarró el balón con la mano. El árbitro cobró penal y Brujas ganó 1-0 ya que Hans Vanaken convirtió la pena máxima.

La jornada de miércoles:

Además de los resultados mencionados anteriormente, el Bayern Munich se hizo fuerte de local para vencer 1-0 al Benfica que tuvo a Nicolás Otamendi de titular mientras que Ángel Di María y Benjamín Rollheiser entraron desde el banco. Nicolás Capaldo jugó desde el arranque en el triunfo del Red Bull Salzburgo contra Feyernoord.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 5 = 10