A un año de su llegada al club más poderoso de Sudamérica, el futbolista uruguayo analiza una posible salida en el próximo mercado.
Operativo de repatriación 2025. Todo el Mundo River coincide -dirigentes, cuerpo técnico e hinchas- que al plantel actual le hace falta un salto de calidad de cara a la próxima temporada. La serie de semifinales ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores, el mejor ejemplo.
Pese a la jerarquía de los nuevos refuerzos, Germán Pezzella y Marcos “Huevo” Acuña, Marcelo Gallardo busca elevar la jerarquía en el equipo, para cumplir eso, ha comenzado la danza de nombres.
En las primeras horas de este lunes, una noticia sacudió las estanterías en Nuñéz: Nicolás De la Cruz, actual jugador del Flamengo, planea salir del equipo Carioca a menos de un año de su llegada.
El regreso del Uruguayo tiene precio: 22 millones de dólares, su cláusula de rescición. En dicimebre del 2023, el Millonario confirmó la ventadel volante a razón de 16 millones de la misma moneda.
Sí bien River ha sido uno de los clubes que más dinero ha gastado en los últimos Mercados de Pases, desde la parte dirigencial busca un guiño del futbolista para que presioné su salida y pueda salir a prestámo o una cifra más terrenal.
El Mengao no ha atravesado un gran año desde lo competitivo e institucional, pero la Copa de Brasil (da 13 millones de dólares para el ganador), puede ser el motivo de festejo en el cierre de año. Ayer venció 3 a 1 Atlético Mineiro en la ida.