A fines de octubre el ex Barcelona y PSG había vuelto de una lesión de ligamentos y meniscos.

Malas noticias para el fútbol. En su intento de volver a ser lo que fue después de varios meses de inactividad por una gravísima lesión ligamentaria, Neymar se volvió a lesionar en el último partido del Al-Hilal de Arabia Saudita.

La palabra del ex jugador del Barcelona y PSG: “Sentí como un calambre, pero muy fuerte. Haré exámenes y espero que no sea nada más”. El astro admitió que lo esperaba: “Es normal que esto pase después de un año, los médicos ya me habían advertido, por eso necesito tener cuidado y tener más minutos de juego”.

Neymar entró en el complemento a los 57′ minutos con la ventaja de dos goles de su equipo y debió ser sustituido antes del pitazo final a los 86′ minutos.

La institución árabe de Riyadh goleó 3-0 a Esteghlal FC de Irán por la jornada 4 de la primera fase del Oeste la Champions de Asia.

El objetivo de Ney era recuperar el ritmo futbolístico de cara a la Fecha FIFA de noviembre, ya que la Selección de Brasil lo necesita y mucho en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

A fines de octubre Neymar había vuelto a las canchas después de 370 días por una rotura del ligamento cruzado anterior y de un menisco de la pierna izquierda. Inmediatamente se lo relacionó con el Inter Miami para un reedición del tridente Blaugrana con Lionel Messi y Luis Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 2 =