Después de algunas semanas tras su salida, el ex DT de Boca habló en una entrevista.

A poco más de un mes de su salida como técnico, Diego Martínez rompió el silencio y causó revuelo en el ‘Mundo Boca’ con sus declaraciones contra el Consejo de Fútbol, uno de los ítems que más se le critica a la presidencia de Juan Román Riquelme.

En una entrevista con Juan Pablo Varsky, Martínez dejó en evidencia la injerencia del CdF en el armado del equipo: “Para los refuerzos con el Consejo hablamos de los puestos. De nombres propios hemos charlado pero quizás no de la manera que yo estaba acostumbrado, yo estaba acostumbrado a poder participar… y está bien, es una manera de aprender”.

Las incorporaciones en el último mercado de pases, se presume que los anteriores también pero solo el Gigolo lo admitió, fueron elegidas por el área que comandan Raúl Cascini, Chicho Serna, el Chelo Delgado y Jorge Bermúdez. El único futbolista que habría pedido Martínez fue Milton Giménez, mientras que Gary Medel, Toto Belmonte, Agustín Martegani y Brian Aguirre vinieron por la dirigencia.

El DT se refirió a su salida consecuencia de la derrota como local en el Superclásico y postergada hasta la fecha siguiente con en Córdoba con Belgrano: “Cuando uno quiere hacer el bien es mejor correrse, porque es lo mas sano lo mejor para los muchachos y para la institución, que está por encima de todos”.

La entrevista completa

Diego Martínez dialogó por primera vez desde su destitución en el Xeneize en Clank Media. Hasta el momento solo lo había hecho uno de sus ayudantes, Adrián González.

https://twitter.com/i/status/1853558593137582150

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

70 − 64 =