El futbolista del Colo Colo, equipo con el que está a un paso de salir campeón, fue acusado por un dudoso episodio en una discoteca.

Escándalo en Chile con Arturo Vidal como protagonista: el futbolista del Colo Colo fue demorado por los Carabineros, en estado de ebriedad, luego de ser denunciado por abuso sexual en una discoteca. 

Una joven de 22 años habría sido encontrada por su hermana en pésimas condiciones en el lugar bailable donde estaban los jugadores. La hermana de la chica denunció que fue drogada y, presuntamente, víctima de una agresión sexual. 

Luego de golear 3 a 0 a Iquique en el campeonato local, el mediocampista fue acusado por un episodio dudoso en un recinto bailable, y a consencuencia de ello fue trasladado por la Policía a la comisaría número 37 de Vitacura en la madrugada de este lunes.

Vidal ya fue liberado de la delegación policial, aunque se le abrió una causa judicial y ya hay un fiscal que está involucrado en la investigación, recolectando pruebas y testimonios.

https://twitter.com/i/status/1853421344773353818

Colo Colo a un partido de salir campeón

Los jugadores de Colo Colo habían organizado una fiesta en una discoteca previo al partido contra Iquique. Si el Cacique ganaba y su perseguidor en el campeonato, Universidad de Chile, no lo hacía, se coronaba campeón del fútbol chileno.

Lo primero paso (3 – 0 a Iquique) pero su escolta estiró la definición hasta la ultima fecha: el cuadro estudiantil goleó 4 – 1 a Ñublense. 

Pese a todo, los jugadores del Colo Colo decidieron ir a festejar igual y fue allí donde se radicó la aberrante denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

85 − 82 =