River Plate necesita ganar para buscar la clasificación a la Copa Libertadores 2025 y por eso el Muñeco planea poner un once similar al del martes.

Ya eliminado de la Copa Libertadores, de la Copa Argentina y bastante lejos de la punta en la Liga Profesional, ahora a River Plate sólo le queda el camino de la Tabla Anual para buscar la clasificación a la Libertadores del año que viene. Actualmente el Millonario se encuentra a dos puntos de los últimos clasificados que son Godoy Cruz y Talleres, además de que se podrían abrir más cupos si Racing pasa la final de la Copa Sudamericana y la gana como así también dependiendo quienes sean los campeones de la Copa Argentina y la Liga.

A pesar de esas posibilidades de los cupos, los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen que revertir la situación tras el sueño frustado por Atlético Mineiro y la única manera es tratando de ganar todos los partidos que quedan en el año y conseguir la clasificación. Por eso mismo, el Muñeco esperará a la práctica de mañana pero no descarta poner el mismo equipo que jugó el martes, o al menos una gran cantidad de ellos. El sábado a las 18:00 recibirá a Banfield en el Estadio Más Monumental.

En cuanto al once que quedo afuera frente al Galo, por ahora la principal duda radica en la continuidad o no de Pablo Solari. El extremo fue uno de los puntos bajos del encuentro y eso le brindaría la oportunidad a que Claudio Echeverri, de gran ingreso, pueda meterse desde el arranque. También están en esa sintonía Franco Mastantuono y Manuel Lanzini que pelean por un lugar. En el caso de que esto suceda, el esquema cambiaría a 4-4-2 con Miguel Borja y Facundo Colidio en la delantera.

Otro jugador que tuvo buenos ingresos en los últimos dos partidos es Gonzalo Martínez, por lo que se espera que este sábado tenga más minutos y en breve podría regresar a la titularidad después de estar alejado de las canchas por 10 meses. Volviendo a las dudas, al que evaluarán será a Marcos Acuña para ver como está de la tendinitis en el isquiotibial izquierdo y en el caso de no estar óptimo lo reemplazaría Enzo Díaz.

Probable once de River:

  • Armani;Bustos,Pezzella,Díaz, Acuña o Díaz;Simón, Kranevitter ,Lanzini,Meza;Colidio y Borja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 41 = 45