El Millonario iluminó la noche de Buenos Aires de rojo y blanco, luego de la salida de los equipos.
River no pudo perforar la valla de Everson, empató 0 a 0 y no hubo noche histórica de Copa Libertadores. A pesar de caer eliminado ante Atlético Mineiro en semifinales, como consuelo, lo que sí hubo fue un recibimiento colosal en el Monumental.
El partido inició con varios minutos de demora, luego de iluminarse la noche de Buenos Aires con los emblemáticos colores rojo y blanco, tras un espectáculo de pirotecnica en las tribunas, poco veces visto.
Aunque CONMEBOL prohibe el uso de artefactos en los estadios desde hace un tiempo, lo que llevará a River a ser sancionado con una severa multa ecónomica en primera instancia.
La sanción preventiva y la clausura administrativa, el día despúes
Luego del histórico recibimiento ante Atlético Mineiro, las consecuencias llegaron al día siguiente: sanción preventina por el Comité de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.
Además, se dispuso un clausura administrativa, mientras se analiza cómo ingresaron los artefactos al Estadio Más Monumental. Esto no quiere decir que vayan a clausurarlo, sino que al finalizar la investigación se levanta la clausura.
Según pudo averiguar el periodista de TN, Gustavo Baabour, para el próximo partido Liga Profesional en Nuñéz, este sábado ante Banfield, el Millonario no podrá ingresar con banderas, percusión ni pirotecnica.