El defensor sigue recuperándose de una lesión ligamentaria y en los próximos meses estará disponible para Miguel Russo.

Una buena noticia en San Lorenzo en lo deportivo y en lo económico de cara al futuro: Gastón Hernández renovó su contrato y finalmente no se irá libre como se temía. “¡Hay Tonga para rato!”, celebró el club en sus redes sociales.

El Ciclón lo informó en las últimas horas en su cuenta de X (ex Twitter): “Gastón Hernández firmó, junto al presidente Marcelo Moretti, la renovación de su contrato hasta diciembre de 2027, con una cláusula de salida de 10.000.000 USD”.

El elevado monto de la cláusula aleja al futbolista de cualquier otra institución del fútbol argentino, que para adquirirlo sin negociar debería realizar una transferencia récord. A Hernández (26 años) se lo había vinculado con Boca Juniors cuando su situación no se definía y estaba a pocas semanas de quedarse con el pase en su poder.

Además, al zaguero lo tenían apuntado desde Europa por sus buenos rendimientos en la zaga central. Uno de los interesados en su momento fue el Olympiacos de Grecia, que ya cuenta con los argentinos Francisco Ortega y Santiago Hezze.

El Tonga no está disponible para el técnico Miguel Ángel Russo porque aún se recupera del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El defensor sufrió la durísima lesión en el mes de marzo y recién podría estar disponible para el próximo campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50 − = 44