El astro argentino ingresó en el complemento, ya que venía de jugar con la selección ante Bolivia por Eliminatorias.

Lionel Messi sigue cargado: el astro argentino venía de hacer un hat-trick con la Selección Argentina entre semana por Eliminatorias y este sábado hizo un nuevo triplete para el Inter Miami ante New England Revolution.

6 goles en 6 días en el Estadio Monumental y en el Chase Center para el mejor jugador de todos los tiempos .

Aún más insólito. El capitán de la Albiceleste y la franquicia norteamericana no fue titular en este último partido de la temporada regular porque el equipo ya está clasificado y lógicamente el técnico Gerardo Tata Martino decidió cuidarlo por el trajín del viaje desde Argentina hacia Estados Unidos.

Messi entró a los 57′ minutos con el partido empatado 2-2. Instantes después gritó Cremaschi para poner en ventaja al equipo rosa y el ex Barcelona se encargó de liquidar el match con gritos a los 78′, 81′ y 89′ minutos.

Los primeros dos tantos de Inter Miami fueron del uruguayo Luis Suárez, quien hizo dupla en la ofensiva desde el inicio con Robert Taylor y Julian Gressel. Los otros argentinos titulares fueron los defensores Marcelo Weigandt, Tomás Áviles y David Martínez.

El conjunto de Florida ya había conseguido fechas atrás el Supporters Shield, un título que se le otorga al equipo que más puntos hizo en la temporada regular del fútbol estadounidense. A pesar de la importancia de este partido, la joven franquicia del ex futbolista inglés David Beckham tiene en mente tener listos a los mejores jugadores de cara a los playoffs que comienzan el próximo viernes 25 de octubre.

Con el triunfo en la última jornada, Las Garzas se convirtieron en el equipo que más puntos cosechó en una campaña. Este hito lo tenía curiosamente su rival el New England Revolution de Nueva Inglaterra que en la temporada 2021 obtuvo el registro de 73 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 8 =