Paz, Cardozo y Medina arruinaron la presentación del técnico Xeneize. En días tiene un duelo clave por Copa Argentina ante GELP.
Debut catastrófico para Fernando Gago en Boca Juniors: Tigre lo goleó por 3-0 en Victoria por la decimoctava fecha de la Liga Profesional 2024. El resultado fue algo “mentiroso” porque la visita estuvo a tiro del empate en el complemento; sin embargo, el equipo de Sebastián Domínguez fue totalmente contundente.
Nehuén Paz, Agustín Cardozo y Sebastián Medina hicieron los goles del Matador. Importantísimos tres puntos para salir del fondo de la tabla anual (copas y descensos), ya que no están 100 % confirmados las eliminaciones de los dos descensos a pesar de la Asamblea de la AFA.
El flamante técnico Xeneize no tiene tiempo que perder porque el miércoles 23 de octubre tendrá el duelo de cuartos de final de Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata, uno de los objetivos de cara a la clasificación a la Copa Libertadores 2025.
Edinson Cavani, enojado post partido
El nuevo capitán Xeneize dio la cara tras la goleada: “Son momentos que hay que atravesar. Molesta porque todo el segundo tiempo lo jugamos en campo de ellos. Cuesta, se hace dificil pero hay que seguir. No queda otra. No hay mucha vuelta, hay que seguir laburando porque tenemos un partido importante el miércoles”.
Muy caliente el uruguayo con el árbitro Fernando Echenique y el VAR por la mano del primer gol: “Cuesta entender el criterio, cuándo es mano y cuándo no. Hay mucho para hablar pero no podemos entrar en esa. A ustedes (los periodistas) les tienen que dar explicaciones”.
El primer 11 de Gago
Sergio Romero; Luis Advíncula, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Ignacio Miramón, Kevin Zenón; Brian Aguirre, Miguel Merentiel y Edinson Cavani