En el día de hoy se lo señaló como posible “sospechoso”, pero el francés negó estar involucrado en su cuenta de X.

Kylian Mbappé rompió el silencio el mismo día que se vio envuelto denuncia por abuso sexual, la cual ocurrió en un hotel de la capital de Suecia, Estocolmo, donde se fue de fiesta el fin de semana aprovechando el parate con el Real Madrid en la Fecha FIFA y su no convocatoria en la Selección de Francia.

¿Qué dijo la estrella francesa? Mbappé en un tuit desde su cuenta oficial de X escribió “fake news”, con mayúsculas y acompañado de tres cruces rojas. El atacante relacionó la noticia a una demanda que tiene con el París Saint-Germain, la cual podría estar relacionada maliciosamente.

El ex jugador del PSG iniciará un enfrentamiento judicial por una suma adeudada que ronda los 100 millones de euros. Esta enorme cantidad de dinero es en concepto de primas y sueldos desde abril de este año, momento en que le informó a Nasser Al-Khelaifi su decisión de no renovar el contrato..

Mbappé fue pillado en Suecia a pesar de estar con un barbijo para evitar que lo reconocieran. La mascarilla no cumplió su cometido y Kiki fue fotografiado el mismo día que Les Bleus golearon como visitante a Israel por 4-1 en la Nations League 2024/25.

Mbappé fue criticado en su país y el técnico Didier Deschamps salió a respaldarlo: “No sigo las noticias de los jugadores que no están, Kylian está siguiendo un programa con su club, el Real Madrid, no sé si estuvo fuera o no”. Y remarcó sobre el futbolista: “Lo que puedo decir es que Kylian me envió un mensaje antes del partido (contra Israel). Después, como cualquier futbolista de su club, él sigue un programa. Si los jugadores están en días libres, disponen de la libertad de hacer lo que quieran”.

La palabra de la abogada de Mbappé

Marie-Alix Canu-Bernard hizo declaraciones públicas sobre la situación de su representado: “Estamos hablando de una denuncia, de una presentación de denuncia pero en este momento no sabemos contra quién. Una denuncia no establece la verdad, no prueba nada, y ni siquiera sé si la denuncia está dirigida a él”.

Rechazó enfáticamente que Mbappé haya estado involucrado debido a su manejo extrafutbolístico: “Nunca está solo y está atónito por todo este revuelo mediático, no entiende en absoluto de qué se le puede acusar, ni de cerca ni de lejos”. E insistió con su inocencia: “Nunca está expuesto a encontrarse en una situación en la que exista un riesgo para él. Esto excluye por completo el hecho de que haya podido haber acciones reprobables por su parte. Es una certeza absoluta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 + = 38