Más de 100 hinchas ingresaron al club y se reunieron con los jugadores, quienes quedaron en la mira tras la renuncia del Pipe luego del accidentado viaje a Mendoza.
El viaje a Mendoza por la reanudación del partido frente a Godoy Cruz, le trajo más problemas de la cuenta a San Lorenzo. Primero se lesionó Gonzalo Luján firmnado autógrafos, luego el Polaco Fydriszewski picó un penal en el último minuto y se lo atajaron (Iker Muniain estaba en la cancha) y por último llegó la renuncia del Pipi Romagnoli como entrenador.
Sin técnico y en la posición 24° de la tabla, ante una crisis deportiva aguda e institucional, solo faltaba que la Barra Brava se hiciera presente; y esta mañana llegó el momento.
Alrededor de 100 hinchas caracterizados con el club ingresaron a las instalaciones del Ciclón y dialogaron por más de una hora con todos los jugadores en una de las canchas auxiliares.
La visita de algunos hinchas no solo tiene que ver por el presente futbolístico del equipo, que es bajo y su imagen se agudizó por el insólito penal de Fydriszewski, sino que también es por algunos futbolistas, que están en la mira por sus rendimientos y actitudes.
Sí bien no hay pruebas, parte de la prensa partidaria del equipo de Boedo, argumentó que uno de los detalles que más molesto a Romagnoli y terminó de convencerlo para renunciar, fue “que algunos jugadores volvieron de Mendoza en el avión a las carcajadas”.
Habrá que esperar sí las próximas horas traerán buenas noticias y se confirma lo de Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador