En un miércoles convulsionado para el Ciclón, pidieron la detención de Néstor Ortigoza por violar la perimetral contra su ex pareja.
Luego de conocerse la noticia de que el plantel profesional de San Lorenzo tuvo la visita de barrabravas en la previa al entrenamiento matutino, ahora llega otra mala novedad para afirmar este presente caótico en el equipo Azulgrana porque se solicitó la detención del dirigente Néstor Ortigoza. Vale recordar que el ex mediocampista fue denunciado por su ex pareja por “daños, lesiones y amenazas en contexto de violencia de género” y que días atrás se dieron a conocer vídeos donde se ve claramente agresiones hacia Lucila Cassiau.
Además de esto, la actual dirigencia del Cuervo pidió la renuncia de Ortigoza quien no hizo caso al pedido sino que también tuvo un fuerte cruce cara a cara con el presidente Marcelo Moretti en una reunión de Comisión Directiva. Allí el actual vocal primero habría asegurado que fue el presidente del club quien filtró los videos en donde se evidencian episodios de violencia contra Cassiau. Como así también dijo que no renunciará a su cargo debido a que no todavía no fue juzgado por la justicia y que no tomará ninguna decisión hasta que suceda.
Ahora la nueva noticia es que Ortigoza no cumple con la perimetral y que por eso piden la detención. En diálogo con El Trece, Cassiau explayó: “Tengo miedo, me apuñalaron las ruedas del auto. El otro día salí y tenía una puñalada en el auto. El miedo es real, está acá. Estoy pasando el peor momento de mi vida, estoy muerta en vida, no tienen idea de lo que estoy pasando“.
Siguiendo con las denuncias, la ex pareja de Ortigoza dijo: “A la noche prendo las alarmas. Tengo pánico. Es un psicópata y puede pasar cualquier cosa. Que vaya a un tratamiento por las drogas, que se cure, que priorice a los hijos, les está arruinando la vida a ellos. Tengo el botón antipánico, restricción perimetral de seis meses. Pero es una persona que no acata una orden y nada lo frena. Presenté pruebas, también tiene una condena a dos años de prisión por amenazar con un arma. Es una persona violenta”.