Antes de emprender viaje rumbo a Italia, el jugador de la AS Roma dialogó con la prensa y dejó la puerta abierta sobre su posible regreso

Con la llegada de Fernando Gago como nuevo entrenador de Boca, el primer jugador que sonó para reforzar su equipo en el 2025, fue Leandro Paredes; hoy futbolista de la AS Roma de Italia y de la Selección Argentina.

En medio de los rumores, Daniel Paredes (su papá), acrecentó la ilusión del hincha Xeneize tras una publicación en su cuenta de Instagram.

Daniel compartió en una sus historias, un montaje en el que se ve a su hijo en la Bombonera, con la indumentaria actual de Boca y el número 2025

Antes de emprender viaje rumbo a Italia para sumarse a los entranmientos de La Loba, Paredes frenó ante la prensa y respondió de todo, de la selección y también de las posibilidades de regrasar a Boca.

Ante la pregunta sobre la publicación del papá, entre risas, el volante central respondió: “Mi papá está re loco, pero bien, vivo mi vida tranquila. Lo que tenga que pasar, pasará” enfantizó el jugador.

Sobre la posibilidad de volver al club y disputar el Mundial de Clubes:

“Siempre es lindo jugar un Mundial de Clubes, la competición es espectacular. Mucho no puedo decir, tengo que vivir mi carrera día a día” sentenció el mediocampista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33 + = 37