En la esquina de avenida Belgrano y Güemes, la nueva frutería verdulería “LO DE SEBAS”, se destaca por ofrecer una experiencia única de frescura y calidad. Desde las 6 de la mañana, preparan todo para recibir a los vecinos con el local impecable y ordenado como una boutique de frutas y verduras.
Sebastián Sallan, uno de los dueños, nos cuenta: “Empezamos a acomodar el local en febrero, estaba bastante deteriorado. Con mi socio Seba, que ya tiene experiencia en el mercado central, surgió la idea de armar algo acá, ya que teníamos el lugar disponible.”
La propuesta de esta verdulería frutería es innovadora. Sebastián explica: “Es autoservicio, la gente puede entrar, elegir lo que le gusta, verlo, tocarlo, llevárselo. Es algo distinto porque te da la libertad de elegir y precios muy económicos.”
Trabajan desde las 6 de la mañana para preparar todo y recibir a los vecinos a las 9 con el local impecable y ordenado como una boutique de frutas y verduras. Limpieza, colorido, orden e iluminación son los pilares que destacan este autoservicio.
El sueño de Sebastián es que su frutería se convierta en un punto de encuentro para la comunidad. “Nos pueden seguir por Instagram a ‘Lo de Sebas’. Pueden hacer pedidos por teléfono y también hacemos envíos a domicilio hasta 2 km sin cargo,” comenta. Además, destaca la calidad de sus productos: “Recibimos mercadería los lunes, miércoles y viernes, siempre la verdura fresca.”
Sebastián se enorgullece de la presentación del local: “Hay uno de los chicos que combina los colores, son todas estrategias de venta. La limpieza es fundamental, es como lo ves en tu propia casa. Si ves algo descuidado, no te dan ganas de comprar. La idea es que la verdura esté fresca y el local limpio.”
La verdulería frutería está abierta de lunes a sábado de 9 a 20 horas, y los domingos de 10 a 14 horas. No te pierdas la oportunidad de visitarla y disfrutar de productos frescos y de calidad, con una atención que te hará sentir como en casa.