Parirlla Caminito Luis RodríguezParirlla Caminito Luis Rodríguez

En estos tiempos en que la cumbia y el reggaetón dominan la zona sur, la Parrilla Caminito se alza como un oasis de sabores tradicionales y tangos de antaño. Aquí, cada visita es como un viaje en el tiempo, un reencuentro con la nostalgia argentina en el corazón de Quilmes Oeste. En Caminito, la buena atención de Luis Rodríguez y su familia nos hace sentir como en casa, transportándonos a un asado en la casa de los tíos, con un ambiente familiar, limpio y colorido.

Luis, el corazón de Caminito, nos recibe con entusiasmo: “Encantado de recibir a gente maravillosa y educada, compartir una tarde en Quilmes Oeste con Caminito.”

En Caminito, el tango es protagonista. Luis nos dice: “Primero lo nuestro. Yo me crié en La Boca hasta los 7 años, y tengo el corazón de Buenos Aires en la sangre. Más que un comercio, esto es una casa amiga donde uno se sienta con su familia.”

La parrilla ofrece lo esencial: “El vacío acá es verdaderamente un manjar. Y después hay achuras, chorizo, papas fritas y todo lo que es en la parrilla,” nos cuenta Luis. La dedicación a la calidad se nota en cada bocado. Además, saboreás una rica bondiola al son de Julio Sosa, o unos crocantes chinchulines cuando llega la orquesta de D’Arienzo. Y para los postres, nunca falta la orquesta de Canaro. La experiencia es única y placentera para los sentidos: desde que llegás hasta que te vas, suenan tangazos.

La atención es esmerada, atienden Luis, su hijo y su nuera con amor y dedicación. Luis sueña con que un día pueda sonar en vivo un bandoneón y una voz tanguera para los comensales.

Mantener la cultura viva es una prioridad para Luis: “Es un sentimiento. Tengo 65 años, me cuesta cambiar ya. Pero mantener la tradición es lo que nos diferencia.” En Caminito, cada detalle evoca el sentimiento de la Boca y la pasión por el tango. “Estoy orgulloso de lo desparejo de las sillas, lo multicolor de sus instalaciones y de cada fileteado al mejor estilo tanguero de los de antes, eso lo hace un lugar único,” sostiene Luis.

La Parrilla Caminito está ubicada en República del Líbano 3989 y Aníbal Troilo, Quilmes y abre sus puertas de viernes a domingo, de 12 del mediodía a 6 de la tarde. Si buscas un lugar donde el tango y la gastronomía se fusionan en una experiencia única, la Parrilla Caminito en Quilmes es tu destino. Vení, y disfrutá como si estuvieras en casa.

LINK DE GOOGLE MAPS https://maps.app.goo.gl/QYrbNeLtF5P6e6328

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 31 = 37