“Me voy re caliente”, confesó el Pipi en conferencia de prensa. “Podríamos habernos ido con los tres puntos, que los necesitamos un montón”, se lamentó el DT.
Después del penal de Fydriszewski, el triunfo que no fue y el revuelo en las redes sociales, llegó la palabra del máximo responsable de este momento de San Lorenzo. El equipo Azulgrana parece tirarse solo los tiros en los pies y el ídolo una vez más tuvo que poner el pecho.
Leandro Romagnoli en conferencia de prensa confesó: “Me voy re caliente. El partido no tiene mucho análisis porque eran dos tiempos de 22 minutos. Nos encontramos con un penal a lo último y bueno…” La pregunta es cuánto tiempo más puede aguantar el Pipi en este contexto porque el fútbol no fluye y hablar del descenso otra vez ya no es una exageración de los más extremistas.
Como suele suceder en estos casos –pasó en Racing con el famoso penal de Galván ante River-, se le preguntó al técnico por los pateadores designados: “Jugué 20 años y está designado un jugador. Venían pateando Leguizamon e Iker (Muniain). A veces dentro del campo deciden los jugadores y decidieron que patee el Polaco”.
El Pipi opinó lo que en general piensa la mayoría de hinchas Cuervos por estas horas: “Uno no está en la cabeza del jugador. Si sabía que la iba a picar me metía adentro de la cancha para que no lo haga, pero uno no sabe qué pasa dentro de la cabeza del jugador”.
El “partido” terminó en empate 1-1, tal y como estaba cuando se suspendió allá por el mes de mayo. El Ciclón no está para regalar nada si se mira la tabla anual que determina la clasificación a las copas y decreta el descenso del último a la Primera Nacional.
“Podríamos habernos ido con los tres puntos, que los necesitamos un montón, y nos vamos con un punto que tiene saber a poco”, dijo Romagnoli. San Lorenzo está 24 entre 28 equipos.