Desde el entorno del ex jugador de Xeneize se maneja mucho hermetismo y por el momento sigue siendo el DT de Chivas.
En medio de tanto hermetismo desde el lado de Boca y también del entorno de Fernando Gago, sobre la posible llegada del entrenador de Chivas de Guadalajara al banquillo Xeneize, llegó la primera señal. O eso es lo que se cree.
Tras la renuncia de Diego Martínez, Gago encabezó la lista de los candidatos a sucederlo junto a Guillermo Barros Schelotto. El actual entrenador de Chivas ganó la pulseada y a Juan Román Riquelme le seduce su idea de juego.
Pero en la previa del clásico de Guadalajara entre Chivas y Atlas, el ex DT de Racing desconcertó a todos con sus declaraciones: “No tuve ninguna oferta ni llamado de ningún club”.
Lo cierto es que pese al silencio y la complicidad, es un secreto a voces su llegada al club con el que disputó 199 partidos. En las últimas horas, su pareja Vero Laffitte, compartió una particular historia en su cuenta de Instagram con un subjetivo mensaje:
“Juntos en todas, te amo mi todo” acompañado de un corazón amarillo. Haciendo prever que se vienen cambios en sus vidas.
No es la primera vez que lo hace
Luego de renunciar como director técnico de Racing de Avellaneda, club con el que cosechó dos títulos, y antes de emigrar al fútbol de México, Laffitte, realizó una maniobra similar a la de las últimas horas.
En aquel momento fue quien terminó con los rumores de su llegada a Chivas con una foto y un mensaje similar al de su última historia.
“¡A brillar amor!!!! TE AMO”, escribió.

