A través de una entrevista, Roccuzzo dejó detalles exclusivos de su vida familiar con el capitán de la Selección Argentina.

Antonela Roccuzzo esposa de Lionel Messi, se convirtió en tendencia en las redes sociales en las últimas horas, algo que no suele pasar a  menudo. El motivo; una entrevista abierta con la periodista Adrienne Faurote, en la cual habló de todo.

Desde qué carrera soñaba seguir luego de finalizar la secundaria hasta como es un día en la familia de los Messi en Miami junto a Leo y sus hijos Mateo (9), Ciro (6) y Thiago (11).

Uno de sus sueños ocultos, que dio a luz en el reportaje, fue la profesión que soñaba seguir al finalizar los estudios secundarios: “Quería ser odontóloga. Comencé a estudiar en Rosario, pero no me gradué por varias razones personales” explicó. También contó que estudió un año de la carrera de Comunicación Social. 

Reconoció ser “una gran fanática de la lectura con Harry Potter entre sus favoritos” que disfruta en sus tiempos libres, además de armar sets de lego. ¿Como son sus pasatiempos en familia? así lo detalla Antonela:

“Soy una persona muy orientada a la familia. Me encanta mi rutina y tener todo bien organizado. Soy puntual y siempre intento ser respetuosa con el tiempo de los demás, al que valoro mucho”, señaló sobre otra de las cuestiones que el público en común no conoce sobre ella.

Los cimientos de una familia

Al ser consultada por su familia, por su construcción mediante los inagotables flashes de las cámaras, la fama y el hecho de no pasar desapercibido en ningún lugar del planeta, como lidian con ello, respondió:

“Las claves fundamentales para edificar una familia pasan por la humildad, respeto, ayudarnos mutuamente y ser un equipo” y agregó: “Mi equilibrio es mi familia. En buenos y malos momentos, siempre estamos ahí para celebrar los éxitos de cada uno y apoyarnos cuando las cosas no van bien”.

Al igual que todos los argentinos, contó cómo vive los momentos más emotivos en la carrera de Lionel Messi, principalmente en la Copa del Mundo en Qatar: “Esos momentos están llenos de nervios, pero la parte más hermosa es que experimentamos esas cosas juntos como familia, y mis hijos pueden tener grandes recuerdos. Los momentos vividos desde el primer día los hace inolvidables”.

Un día en la vida intrafamiliar: “Mi vida diaria es bastante normal. Nos despertamos temprano, llevamos a los niños a la escuela, y luego voy al gimnasio o intento hacer alguna actividad física. El resto de la mañana y el día se dedican al trabajo. Si tengo alguna reunión, evento o compromiso laboral, intento programarlos mientras los niños están en la escuela. Por la tarde, me concentro en pasar tiempo con ellos. Asistimos a sus actividades extracurriculares, cenamos temprano, y luego llega la hora de dormir”.

El cambio de París a Florida: “Ha sido muy fácil, y todos estamos felices por ello. Nuestra principal preocupación era que a los niños no les gustara o no se adaptaran bien, pero desde el primer día se adaptaron muy bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1