El mediocampista francés, que podrá volver a jugar en marzo del 2025 después de una sanción por doping, apareció con la camiseta del Millonario y los hinchas se ilusionaron en las redes sociales.
En el inicio de esta semana, Paul Pogba fue noticia mundial porque el mediocampista de la Juventus fue notificado de que finalmente en marzo del año que viene podrá volver a las canchas tras sufrir una dura sanción por doping positivo. Esto sucedió en febrero donde el francés fue sancionado por la ingesta de dehidroepiandrosterona y a pesar de que en principio eran cuatro años de sanción, finalmente fueron 18 meses. Sin embargo, su futuro no está asegurado en el equipo de Turín y a raíz de esto se desató una locura por parte de los hinchas de River Plate.
Esto comenzó en la red social X donde los hinchas Millonarios comenzaron a postear fotos de Pogba con la camiseta del conjunto de Núñez como así también imágenes junto a Juan Fernando Quintero. Justamente las camisetas alternativas que tiene el mediocampista de 32 años en todas sus fotos, son con la 10 de Quintero. Así fue que se formó el hashtag #PogbaARiver, que se hizo tendencia en cuestión de minutos y cada vez aparecía más material fotográfico con indumentaria rojiblanca.
Toda esta vinculación entre Pogba, Quintero y River es desde hace años porque los dos futbolistas suelen pasar sus días de vacaciones en la ciudad estadounidense de Miami y allí coincidieron mucho tiempo entrenando bajo las órdenes de un famoso personal trainer, al que también acuden otros jugadores como Paulo Dybala o Radamel Falcao entre otros. A raíz de esta relación como así también el vínculo entre Enzo Francescoli y Zinedine Zidane o David Trezeguet con su pasado rojiblanco, los simpatizantes millonarios buscan coincidencias y hacer fuerza para la llegar del astro francés.
Con muchos memes y risas, ya comenzó un operativo para intentar seducir al ex Manchester United de que dispute el Mundial de Clubes 2025 con River y habrá que ver como termina todo este desenlace ya que en primera instancia deberá esperar medio año más para volver a jugar como así también decidir que pasará con su futuro en la Vecchia Signora.
