El piloto argentino participó de un programa de la TV española y dio detalles de sus prácticas corporales.
Franco Colapinto dejó grandes actuaciones en sus tres primeras presentaciones con Williams en la Fórmula 1 y comentó en una entrevista el arduo trabajo que lleva adelante para fortalecer su cuello, la parte del cuerpo más afectada por las altas velocidad y curvas propias de la categoría reina de la categoría reina del automovilismo.
En diálogo con El Hormiguero, el piloto argentino relató la forma en la que ejercita la parte más castigada del cuerpo en la F1 y no dudó en afirmar que lo considera algo muy poco satisfactorio tanto para ver como para hacer.
“Es desagradable, es lo menos sexy. Tenes un coso acá en la cabeza que pareces que te están haciendo no sé… ¿Viste los perros cuando les ponen el bozal? Te ponen un bozal y te tiran así, tenés el cuello que se te va a la m…“, inició.
“Después te queda un dolor de cervicales, un dolor de cervicales que no podes ni moverte. A la noche te quedas duro con la almohada tipo Robocop. Después te queda el cuello muy grande que se te sale de las orejas, es asqueroso. ¿Qué le pasó a este chico en el cuello? Pareces un rugbier más que un piloto de Fórmula 1“, completó entre risas.
En ese sentido, el piloto que viene de competir en la Fórmula 2, dejó que Pablo Motos le midiera el diámetro de su cuello y fue allí cuando ambos se llevaron una sorpresa. “¿¡43!? Como mi número, boludo. Mi número es el 43”. Hay que recordar que Colapinto decidió usar ese número en su estreno en la F1 por la influencia de su padre