El futbolista fue licenciado por Marcelo Gallardo y no estuvo presente en el empate frente a Platense.

Franco Armani no estuvo presente en Vicente López en el empate 0 a 0 frente a Platense y en su lugar estuvo Jeremías Ledesma. El campeón del mundo fue licenciado por un tema personal antes del inicio del partido.

Antes las repercusiones del caso, sin detalles del entorno del jugador y del club, fue la esposa del arquero quien trajó un poco de calma ante la incertidumbre del caso.

Daniela Rendón -madre de su hijo Valentino-, publicó una historia de Instagram y dejó entre líneas un mensaje esclarecedor:

“Los Milagros existen. Gracias Dios”, acompañado de tres emojis significativos: un corazón, una plegaria y un niño. Dando a entender que el hijo de la pareja fue quien sufrió alguna complicación.

Armani se reintegra al grupo

Luego de estar ausente frente a Platense y encender las alarmas en el Mundo River, el capitán del Millonario, se reincoporará al grupo para encarar la recta final del año.

El plantel de Marcelo Gallardo tendrá dos semanas completas de entrenamientos y libres de competencias por la doble Fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2026.

Tras el parate, dos pruebas a fuego para los del Muñeco: reciben a Vélez Sarsfield, único líder, en la Liga Profesional y luego viajan a Belo Horizonte para iniciar la serie de las semifinales con Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 9 = 1