Con el triple aporte goleador del oriundo de San Fernando, el Atalanta goleó 5-1 al Genoa.
Mateo Retegui sigue dando de qué hablar en el viejo continente. Volvió a ser figura de su equipo y se lució con un hat-trick ante el Genoa (cumpliendo la inexorable ley del ex) y de esta manera llega a los 7 goles en 7 partidos jugados. Una auténtica locura para ser el máximo goleador del Calcio italiano.
De la mano del atacante argentino, nacionalizado italiano, el Atalanta goleó 5-1 al Genoa por la fecha 7 de la Serie A, marcando así el regreso al gol del goleador después de una pequeña sequía.
El primer grito sagrado fue obra de un anticipo tras un centro al raz del césped de Lookman para que Mateo abra el marcador ante il griffone.
El segundo tanto en su cuenta personal llegó tras aprovechar un rebote del arquero que contuvo el bombazo por fuera del área de Ederson y Mateo, como buen 9 siempre merodeando el área, capitalizó a la perfección el rebote dado por el guardameta.
Y la frutilla de postre, luego de asistir a su compañero Ederson, quien marcó el tercero, Retegui le puso punto final a su noche con un penal perfectamente ejecutado.
De esta manera, el jugador surgido en las inferiores de Boca y con un paso por Estudiantes, Talleres y Tigre llegó a los siete tantos en la liga italiana y es el goleador de la competencia. Vlahovic (Juventus), Pulisic (Milan), Thuram (Inter) y Cutrone (Como) son sus escoltas en la tabla de goleadores con 4 gritos cada uno.