Alexis Mac Allister podría ser el tercero debido a que tuvo que salir en el entretiempo frente al Crystal Palace.

La Selección Argentina sufrió dos bajas de alto calibre en su lista de convocados para la doble jornada de Eliminatorias de octubre. La cuenta de X de la albiceleste comunicó que los delanteros Nicolás González y Paulo Dybala no viajaran debido a problemas físicos.

“Los futbolistas Nicolás González de Juventus Nicolas González y Paulo Dybala de AS Roma quedan desafectados de la convocatoria para la doble fecha de octubre por cuestiones físicas”, informó la Albiceleste desde la cuenta de X (ex Twitter).

Pero las malas noticias continúan ya que en lo que fue la victoria 1-0 del Liverpool frente al Crystal Palace Alexis Mac Allister tuvo que salir al final del primer tiempo debido a una molestia. “[Es un problema] en su zona de la ingle”, dijo el técnico Arne Slot tras el partido en conferencia de prensa.

Según indicaron en la transmisión internacional del partido, a Alexis se lo pudo ver sentado en el banco con una bolsa de hielo en la zona afectada en los primeros minutos del complemento. El DT reconoció la precaución: “Podría haber seguido jugando, como viste, porque no sucedió ni un segundo antes del descanso, pero lo sintió demasiado y dijo que no creía que fuera bueno seguir jugando porque nunca sabes si lo empeorarás”.

“Ahora, ¿cuál es la situación exacta, puede ir a Argentina? ¿Puede jugar allí? Es difícil para mí decírtelo ahora”, cerró.

El cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni evaluará en las próximas horas si se realizaran cambios en la nómina o si mantendrán la lista de jugadores para los duelos frente a Venezuela en condición de visitante y Bolivia como local.

El técnico de la selección Argentina presentó la lista de convocados el jueves pasado con varias sorpresas, la primera es la vuelta del capitán, Lionel Messi, que ya está recuperado de la lesión en el tobillo que lo dejo varias semanas fuera de las canchas. También se vio la convocatoria de Nicolás Paz el jovencito del Real Madrid que la esta rompiendo en el Como de Italia.  

Por otra parte el seleccionado perderá a dos de sus referentes los cuales son Emiliano Dibu Martínez y Cristian Cuti Romero ambos se perderán los dos encuentros de Eliminatorias por sanción.

La delegación viajará a Miami días previos al encuentro con Venezuela. Luego del partido en Maturín, el combinado regresará a Buenos Aires y continuará con la preparación en el predio Lionel Andrés Messi en Ezeiza. Allí esperaran el encuentro ante Bolivia que llega envalentonado luego de conseguir dos victorias consecutivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

64 − 58 =