El técnico del Atlético de Madrid puso la cara después de la goleada 4-0 sufrida en Lisboa.

La actualidad de Julián Álvarez en su club preocupa pensando en la Selección Argentina. No solo porque no hace goles, sino porque el Cholo Simeone parece no encontrarle la posición en el Atlético de Madrid o lo obliga por demás a una tarea defensiva.

Este miércoles en una nueva jornada de Champions League, el equipo madrileño fue vapuleado en Lisboa y el técnico decidió sacar a la Araña después del segundo gol promediando la hora de partido. Con el 0-2 salió Julián y entró en su lugar el hijo menor del DT, Giuliano Simeone.

Benfica, con un tanto de penal de Di María, terminó goleando 4-0 al Aleti y le quitó el invicto que ostentaba desde el inicio de la temporada.

Pensando en la competencia del cordobés, el martes Lautaro Martínez hizo uno de los goles del Inter de Milán y ya arrastraba un doppietta de la última fecha en la Serie A. El Toro llega dulce y con mejor presente para la doble Fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Conferencia de Diego Simeone

El análisis de la goleada en contra. “Merecida, el rival fue mejor, fue contundente, aprovechó nuestros errores. Veníamos haciendo las cosas muy bien hasta el día de hoy. Apareció el partido que uno no quiere y que tuvimos que ir llevándolo, porque desde el primer tiempo se veía que no era una noche positiva”.

Consecuencias del partido ante el Madrid días atrás. “Absolutamente no. Ni de actitud ni de cuestión física. Ellos fueron mejores, fueron superiores, aprovecharon las situaciones que generaron y felicitarlos porque fue un muy buen partido del Benfica”.

El técnico el máximo responsable. “No busquemos excusas. El responsable es el entrenador que es el que hace los cambios, el partido. Un mal partido en general de todos. A aceptarlo porque es parte del juego y tratar de recuperar energías nuevamente para el partido del domingo. Fuimos peores y a felicitarlos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 6