Ese Palacios entró unos minutos en el triunfo del Leverkusen. Walter Benítez fue titular en el arco del PSV Eindhoven.
Este martes comenzó una nueva jornada de Champions League y como es habitual hubo participación argentina: Lautaro Martínez hizo uno de los tantos en la goleada del Inter de Milán ante el Estrella Roja de Belgrado. Fue 4-0 en el Giuseppe Meazza para el primer triunfo de los italianos en el torneo.
El Nerazzurri venía de empatar en el debut ante el Manchester City. En esta segunda fecha se repuso con holgura, a pesar de arrancar con la delantera suplente Arnautovic y Taremi. Los dos atacantes marcaron al igual que Hakan Calhanoglu -un golazo de tiro libre para abrir la cuenta-.
En Alemania, Bayer Leverkusen derrotó por la mínima a su clásico el Milan. El nigeriano Victor Boniface hizo el tanto para el equipo de Xabi Alonso, que a los 82′ minutos mando a la cancha a Exequiel Palacios en su vuelta de una lesión.
Se encendieron las alarmas en el Rossonero porque cayó en ambos partidos de la Orejona (el debut como local en San Siro fue 1-3 con el Liverpool). Aún le queda un partido grande ante el Real Madrid de Carlo Ancelotti.
Walter Benítez fue titular en el arco del PSV Eindhoven, a quien se le escapó el triunfo en los minutos finales ante el Sporting Lisboa. Desde el cuarto de hora Schouten le daba el triunfo a los neerlandeses hasta que a los 83′ minutos Bragança empató las acciones 1-1.
Posiciones en la tabla
La novedad en la nueva Champions League es que todos los equipos suman puntos en una misma tabla, por eso sorprende el nombre de algunos líderes en el transcurso de esta segunda fecha.
- Borussia Dortmund – 6 puntos
- Brest – 6 puntos
- Bayer Leverkusen – 6 puntos
- Manchester City – 4 puntos
- Inter de Milán – 4 puntos
- Sparta Praga – 4 puntos
- Sporting Lisboa – 4 puntos
- Arsenal – 4 puntos