Horas antes del encuentro de Champions el seleccionador argentino había dado la lista de convocados.

A una semana del partido de la Selección Argentina frente a Venezuela en Maturin por las Eliminatorias Sudamericanas 2026, Nicolás Gonzaléz salió lesionado en la Juventus a los 11 minutos, en el choque frente al RB Leipzig por la Champions League.

El ex jugador de Argentinos Juniors fue el autor del último gol de la Albiceleste en la derrota en Barranquilla 2-1 frente a Colombia.

Lionel Scaloni había incluido a Nico en la lista de convocados para los partidos frente a Venezuela de visitante (10 de octubre) y Bolivia de local (15 de octubre). Sí bien la molestia muscular es muy reciente, el delantero salió de la cancha cabizbajo agarrandose una de sus piernas. El problema estaría ubicado en su cuádriceps derecho y habrá que esperar la determinación del cuerpo técnico.

En su lugar entró el portugués Francisco Conceição, quien curiosamente hizo el gol del triunfo agónico. Thiago Motta, el reciente nuevo entrenador, espero al argentino al límite de la cancha y le dio un abrazo contenedor.

La Vecchia Signora sufrió la expulsión de Di Gregorio y aún así se impuso por 3-2 en Alemania. Dusan Vlahovic se destapó en el momento que el equipo más lo necesitaba con un doblete (50′ y 68′ minutos) y Conceição (82′ minutos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

83 − 81 =