Ángel Di María asistió al defensor y capitán de Las Águilas, que vencieron 5-1 al Gil Vicente.
Los argentinos pisan fuerte en el Benfica: Nicolás Otamendi y Benjamín Rollheiser anotaron en la goleada 5-1 de Las Águilas como local ante Gil Vicente, partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga de Portugal.
Benfica comenzó sorpresivamente abajo en el marcador con el gol tempranero de Felix Correia, pero para el entretiempo logró enderezar el rumbo y se fue al descanso 2-1 arriba. El primero de los goles, el del empate, fue de Ota de cabeza en un centro de Di María.
El General señaló a Angelito y lo fue a festejar con él al córner, dandole la mitad del crédito del 1-1 parcial. El tanto para pasar arriba fue del turco Karem Akturkoglu, uno de los refuerzos para esta temporada proveniente del Galatasaray.
En la segunda mitad llovieron goles y la goleada se edificó: Zeki Amdouni, Florentino Luis y Benjamín Rollheiser. Tanto el ex Estudiantes de La Plata como Gianluca Prestianni ingresaron en el complemento con el partido ya definido.
Posiciones en la Primeira Liga
- Sporting Lisboa – 21 puntos
- SL Benfica – 16 puntos
- Porto – 15 puntos
Próximos partidos de SL Benfica
- Miércoles 2 de octubre: Benfica vs. Atlético de Madrid (Champions League)
- Domingo 6 de octubre: Nacional vs. Benfica (Liga de Portugal)
- Sábado 19 de octubre: Pavidem vs. Benfica (Taça de Portugal)