Si bien el futbolista no sufrió heridas graves, la situación generó preocupación en City Bell.

Javier Altamirano, el jugador de Estudiantes que se desplomó en pleno partido ante Boca, sufrió un accidente en su auto en La Plata. El hecho sucedió luego del entrenamiento del Pincha, cerca de City Bell, en la intersección de 24 y 489.

Altamirano impactó contra otra camioneta de color gris, que sufrió destrozos en el frente y el costado del vehículo. Si bien el futbolista no sufrió heridas, la mujer que manejaba el otro auto tuvo que ser trasladada por el SAME producto del incidente.

En un principio se especuló sobre un nuevo episodio como le sucedió en el partido ante Boca, pero no habría relación entre ambos momentos. Cinco meses después del episodio, recibió el alta médica y regresó a los entrenamientos con el Pincha, con la mala fortuna de que sufrió un desgarro a fines de agosto, por lo que su vuelta al equipo profesional se retrasó aún más. Ahora, justo en la antesala del duelo ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional, el entrenador del conjunto platense, Eduardo Domínguez, tenía pensado citarlo, pero el accidente que sufrió podría retrasar otra vez su regreso al equipo.

El parte medico de Estudiantes:

“Producto de un accidente automovilístico Javier Altamirano sufrió una lesión ligamentaria a nivel c5 /c6 ( columna cervical). Deberá permanecer en reposo y se realizarán nuevos estudios para decidir conducta definitiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =