El entrenador del Rojo habló tras caer por 1 a 0 con el Fortín en la cancha de Lanús.

Independiente quedó eliminado de la Copa Argentina al perder en los cuartos de final frente a Vélez por 1-0 y al término del partido disputado en la cancha de Lanús, el entrenador de Rojo, Julio Vaccari, habló con la prensa e hizo una fuerte declaración respecto al presente de la institución.

“Independiente es el tercer grande, hoy por hoy, solo por su gente”, afirmó Vaccari y explicó: “Es fácil lo que dicen: ‘El objetivo es entrar a la Copa Libertadores’. No es magia, es proyecto, es trabajo, es esfuerzo y planificación“.

Además, el DT explicó que si bien Independiente es una institución muy grande, en este momento no hay nada más allá de la gente que sostenga los objetivos que le piden al equipo, lejos en el campeonato local y eliminado de la Copa Sudamericana, siendo la meta en lo que resta lograr la clasificación a la Copa Sudamericana del año que viene. “Me duele, me duele pecho”, afirmó luego de la derrota.

En relación al encuentro, Vaccari destacó que “nos plantamos y jugamos de igual a igual” y se lamentó: “En el gol tuvimos la mala fortuna que nos queda tirado el Tata Martínez cerca del banco nuestro”. Igualmente, el técnico reconoció que después de la desventaja “nos quedamos cortos con las herramientas en la búsqueda del gol. Me voy con una tristeza enorme porque hicimos el esfuerzo para emparejar con un equipo de jerarquía y nos fuimos con las manos vacías”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − = 5