La Sala I de la Cámara Laboral dictó sentencia definitiva y el Cuervo deberá pagarle casi tres millones de dólares al ex mediocampista.
En las últimas horas, San Lorenzo de Almagro fue condenado a pagarle 2.700.000 de dólares al valor MEP al ex jugador Ignacio Piatti. En una suma millonaria que deberá abonar esto significa un duro golpe económico al equipo de Boedo que mes a mes sigue sumando estas complicaciones por juicios, deudas o inhibiciones de los últimos años. A pesar de esto, la Comisión Directiva comandada por Marcelo Moretti ya informó que apelará esto por lo que podría haber un nuevo capítulo judicial.
Este juicio con Piatti se remonta al 2021 donde el jugador primero decidió inicia una demanda porque el Cuervo lo despidió y no le abonó una deuda de 850.000 dólares, además de rechazar el pedido de indemnización del futbolista. A raíz de este problema, el ex Gimnasia e Independiente comenzó el camino judicial en manos del Dr. Confalonieri. La Sala I de la Cámara Laboral dictó sentencia definitiva y ordenó un pago mínimo de un millón y medio de dólares y el máximo de 2.700.00.
Vale recordar que este era su segundo paso por el equipo Azulgrana después de un gran primer paso donde fue fundamental para ganar la Copa Libertadores 2024, aunque se fue a la MLS antes de disputar semifinales y final. El mediocampista había firmado por tres años en enero del 2020 pero un año y medio después, donde jugó solamente 9 partidos y convirtió 1 gol, fue despedido como se mencionó anteriormente.
Esta cuestión además trajo otros problemas políticos en el Cuervo porque en aquel momento, fue traído nuevamente por Marcelo Tinelli (quien lo presentó en su regreso). Tras el inicio de esta demanda que termina con el pago millonario establecido por la justicia en las últimas horas, Piatti y Tinelli se mostraron juntos festejando el Mundial de Qatar 2022.