La práctica post Superclásico se pasó de la mañana a la tarde por el cónclave con la dirigencia. Inicia la semana de cara a la próxima fecha en Córdoba.

Boca Juniors vive las peores horas del año tras el cachetazo del sábado frente a River en la Bombonera. El Consejo de Fútbol y el presidente de la institución, Juan Román Riquelme, entraron en una dicotomía: volver a despedir a un entrenador ante una dura derrota o no.

La incertidumbre es lo que reina en el club en las últimas horas, aunque los hinchas sostienen que esta magra imagen del equipo no es parte del presente y tiene que ver con un arrastre que viene del pasado (el cumpleaños de Benedetto y las eliminaciones con Estudiantes de La Plata y Cruzeiro).

Tras una larga reunión (más de tres horas) entre el Consejo y el técnico, que obligó a pasar la práctica matutina para la tarde después del domingo libre, se decidió que Diego Martínez siga y dirija contra Belgrano de Córdoba el próximo partido.

Sin embargo, la información es que el ciclo de Diego Martínez está terminado y solo seguirá para que su salida no sea por River, además de darle margen a la dirigencia para que comience a buscar un nuevo entrenador.

Lo primero que dijo Martínez en conferencia prensa, luego de la caída en el Superclásico: “Estamos en un punto de dificultad. En la Copa de la Liga, perdimos en semifinales. En Sudamericana fuimos eliminados, estamos lejos del campeonato”.

“Tengo fuerzas. Siempre voy a querer lo mejor para Boca. Estar acá fue lo que busqué toda mi carrera como técnico y tengo fuerza para seguir. Pero también quiero lo mejor para Boca. Todos como parte del club, veremos qué es lo mejor”, enfatizó el Gigolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58 − = 52