Su Majestad se hizo presente en Mónaco la última semana. Su entorno debió dar una declaración respecto a la leyenda de los Bulls.

Michael Jordan recientemente reapareció públicamente en Mónaco y acaparó absolutamente todas las miradas. Pero un detalle en una de las tantas imágenes que le tomaron generó rumores sobre su salud y tal fue el revuelo que desde su entorno debieron dar declaraciones al respecto.

La leyenda de Chicago Bulls, donde ganó seis anillos de la NBA en la década de los 90, estuvo presente la semana pasada en el Estadio Luis II viendo en directo el partido entre AS Mónaco y FC Barcelona por la Champions League. Su Majestad estuvo acompañado por su esposa Yvette Prieto y se lo vio cerca del presidente Blaugrana, Joan Laporta.

¿Qué fue lo que preocupó de Air Jordan? Las nítidas fotos al basquetbolista estadounidense de 61 años dejaron en evidencia la pigmentación amarilla de sus ojos.

A raíz de las especulaciones sobre la salud de Jordan, un médico cercano a su familia aseguró en el sitio norteamericano Reddit que el color de sus ojos no tiene porqué preocupar a los fanáticos: “Sus ojos son ‘anictericos’ (es decir, no ictéricos). Sus ojos tienen lo que llamamos una ‘esclerótica sucia’ o ‘fangosa’”.

Desde el Reino Unido, otra fuente cercana al mejor basquetbolista de todos los tiempos le aseguró a DailyMail que su salud no corre riesgo. “Mike está bien. Va al médico, simplemente está envejeciendo y las fotos recientes no deberían ser una razón de preocupación”.

Michael Jordan viene de ser noticia en los últimos meses por retirarse una vez más de la NBA. El mítico jugador de los Bulls completó en el último trimestre del año pasado la venta de la mayoría de sus acciones de Charlotte Hornets, uno de los peores equipos de la liga.

“Estoy orgulloso de todo lo que logrado la organización: los emocionantes momentos en la cancha, recuperar el nombre de los Hornets, Charlotte como sede del Juego de Estrellas de la NBA y HSE (Hornets Sports and Entertainment) transformándose en un auténtico pilar de esta comunidad”, dijo Jordan en un comunicado tras la venta de la franquicia a un grupo encabezado por Gabe Plotkin y Rick Schnall.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 6