Con goles de Valentin Depietri y Cristian Tarragona, el conjunto dirigido por Alexander Medina superó al de Gustavo Costas.

El viaje de Racing a Córdoba no salió nada bien: perdió con Talleres por 2-0 jugando todo el segundo tiempo con un jugador de más. En la fecha 15 la Academia parece no engancharse -a pesar del triunfo contra Boca– en la Liga Profesional por la irregularidad y las fichas irán todas a la Copa Sudamericana.

Por eso mismo el conjunto de Avellaneda se presentó con mayoría de suplentes en el Mario Alberto Kempes. La semana que viene recibirá a Athletico Paranaense en el Cilindro con la obligación de dar vuelta una serie que está 0-1 por la derrota en Brasil.

La T abrió el marcador a los 17′ minutos con un gol de Valentín Depietri. Y pasados los 15′ minutos el equipo del Cacique Medina (no pudo estar en el banco por suspensión) quedó con un jugador menos en el campo de juego por la expulsión de Franco Moyano.

Racing no lo remontó y ni siquiera empató; además, sufrió el segundo tanto de Talleres a la hora de partido con la firma de Cristian Tarragona. El propio Gustavo Costas en conferencia de prensa reconoció el mazazo del ex futbolista de San Lorenzo: “Con el último gol de ellos se terminó el partido, lo manejaron bien”.

“Antes del segundo de ellos tuvimos esa clara de (Santiago) Solari con el rebote de Roger (Martínez)”, agregó el DT sobre las dos chances claras en la misma jugada de los delanteros de la Academia.

Y lo ancló con lo sucedido en Curitiba: “Nos pasó lo mismo en Brasil, dominamos y no hicimos goles”. Racing y Costas tendrán un partido definitorio el jueves 26 para dar vuelta el resultado y meterse nuevamente en las semifinales de un torneo internacional.

Cuidando titulares: el 11 de Racing

Gabriel Arias; Leonardo Sigali, Germán Conti, Nazareno Colombo; Santiago Solari, Bruno Zuculini, Baltasar Rodríguez, Juan Manuel Elordi; Agustín Urzi, Roger Martínez y Johan Carbonero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 63 = 66