Guillermo Francos detalló que se está trabajando con varias líneas para hacerse cargo de los vuelos de la empresa.

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, explicó como sigue la situación de Aerolíneas Argentinas en el marco de las negociaciones con empresas privadas para el traspaso de las operaciones de la compañía y en medio del conflicto con los gremios aeronáuticos.

En diálogo con Radio Mitre, Francos se refirió a las conversaciones con los privados para hacerse cargo de la aerolínea de bandera a raíz de los persistentes paros que hacen los pilotos de la empresa.

“Hay varias empresas interesadas en comprar Aerolíneas Argentinas, pero todavía no hay autorización del Congreso”, aclaró Francos luego de ratificar que se está trabajando con varias líneas.

El Gobierno está en comunicación con empresas aeronáuticas como Gol y Jetsmart. “Seguiremos  teniendo contacto con otras empresas que actualmente operan en la argentina y les abriremos nuevas rutas” expresó el Jefe de Gabinete.

“Vamos a ir supliendo vuelos a otras compañías para ir supliendo el enorme porcentaje de vuelos que tiene Aerolíneas sobre el total. Ya hay vuelos que están siendo controladas por otras aerolíneas pero el mayor porcentaje lo maneja la empresa argentina y ahí es donde se genera un trastorno en el que hay que equilibrar la cantidad de vuelos de cada una”.

En la entrevista Francos mencionó al conductor de televisión, Marcelo Tinelli, luego de que este critique el asado que organizó el presidente Javier Milei en la Quinta de Olivos. El Jefe de Gabinete dijo: “No le doy ningún valor a lo que pueda llegar a decir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 71 = 79