Al arquero lo insultaron y lo golpearon con una bandera. El capitán reaccionó y lo tuvieron que contener en el túnel.
Un escandaloso final en la Bombonera: Sergio Romero se peleó con los propios hinchas de Boca que estaban en la tribuna al lado de las escaleras que dan al vestuario. Tras la derrota en el Superclásico los fanáticos mostraron su descontento con el arquero y otros futbolistas del plantel.
Las cámaras oficiales captaron el momento en que los jugadores se iban del campo de juego. En ese momento un hincha insultó vehementemente a Chiquito, quien también recibió una bandera de palo como proyectil. El capitán quiso saltar a la tribuna para quedar mano a mano con el hombre y debieron frenarlo entre sus compañeros y la seguridad.
Chiquito Romero recibió una contravención por sus hechos por parte de la policía de la ciudad de Buenos Aires. Y de cara al futuro habrá que ver cómo queda su relación con los hinchas, ya que fue duramente criticado en las redes sociales por los usuarios Xeneizes.
Los otros dos futbolistas apuntados (con algunos silbidos) fueron Marcos Rojo y Pol Fernández al momento que fueron reemplazados en el complemento.
Las disculpas de Sergio Romero
El capitán de Boca habló post partido en zona mixta pidió disculpas públicas a todos los fanáticos: “Le pido disculpas al hincha de Boca por lo del final”. El ex Manchester United no se excusó pero explicó su reacción: “Me puteó. Me puteó con tantas ganas que me encontró”.