En una conferencia organizada por la Liga Profesional, los jugadores de Boca y River hablaron a días de una nueva edición del clásico más importante del país.

Durante el mediodía, la Liga Profesional organizó la conferencia de prensa habitual en la previa a los partidos importantes del torneo donde en esta ocasión Paulo Díaz y Luís Advíncula hablaron ante los medios para vivir lo que será una nueva edición del Superclásico entre Boca y River. Con un representante por lado, los futbolistas comentaron las sensaciones a días de lo que será el duelo del sábado por la tarde en la Bombonera.

Por el lado de Advíncula, el lateral peruano volverá a la titularidad después de una molestia física que lo aparto del último partido y respecto a esto dijo: “Ahi va, gracias a Dios estoy mejor. Todo el mundo quiere jugar un Superclásico y mucho más en casa, son especiales. Hay que tener garra y huevo, y en casa tenemos que quedarnos con los tres puntos“. En cuanto a como se transita con la presión del hincha para estos partidos, agregó: “Un clásico es un partido aparte. Sabemos que no tuvimos algunos buenos partidos, venimos de un derrota que nos dolió, pero el hincha de Boca nos va a apoyar aunque esté disconforme“.

El defensor Xeneize no quiso entrar en polémicas por su expulsión contra Cruzeiro y una jugada similar que no fue sancionada a Miguel Borja frente a Colo Colo y se desligó del asunto: “No quiero entrar en la polémica de los árbitros. Me tocó irme expulsado con Cruzeiro y tuve que asumirlo, sea injusto o injusto“. Por último en cuanto a como llega cada uno, tampoco quiso picar el juego: “No sé si será un punto de quiebre. No hay favoritos en un Superclásico“.

En lo que respecta a Díaz, el chileno viene de ser expulsado por una situación infantil frente a Colo Colo y obviamente fue consultado sobre esto pero fue autocrítico: “Lo que pasó ya está. Estoy arrepentido porque me pierdo la vuelta y soy un jugador importante. Quiero estar en todos los partidos. Le pido disculpas a la gente porque fue una tontería“. Sobre lo que concierne al Clásico, comentó: “Para nosotros es importantísimo. Queremos ir a la Boca a sacar un resultado positivo. Ellos la localía la hacen sentir pero queremos los tres puntos“.

Al igual que el jugador de la Ribera, el zaguero rojiblanco no tuvo declaraciones polémicas en la previa y afirmó que “el Boca-River es un 50 y 50 para cada lado“. Por último los dos jugadores fueron consultados sobre una jugada para soñar el sábado, Advíncula admitió que sería “hacer una asistencia y ganar 1-0” mientras que Díaz afirmó “hacer un gol sería la jugada soñada“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38 − = 32