Lautaro Martínez ingresó en el segundo tiempo en lo que fue un empate sin goles en el Etihad Stadium para el debut de Manchester City e Inter en la Champions League.

En una jornada con varios partidos, continuó la jornada 1 de la fase regular de la Champions League donde el plato fuerte estaba en Inglaterra con el duelo entre el Manchester City e Inter de Milán aunque todo terminó en un empate 0-0. Con la sorpresa de que Lautaro Martínez fue suplente y terminó ingresando para jugar la última media hora del encuentro, hubo chances para los dos equipos y los locales estuvieron cerca de ganarlo en el final aunque no hubo un claro dominador del trámite del juego.

Los Citizens fueron los que estuvieron más cerca del arco rival pero pocas veces lo pudieron demostrar en ocasiones claras para inquietar a Yann Sommer mientras que el Neroazzurro fue un poco más contundente. La chance más clara fue a los 90 minutos y estuvo en la cabeza de Ilkay Gundogan que no pudo rematar bien y el balón fue a las manos del arquero suizo.

La próxima fecha los dirigidos por Pep Guardiola visitarán al Slavia Bratislava de Eslovenia mientras que los italianos serán locales contra Estrella Roja de Serbia. Dichos partidos se jugarán el martes 2 de octubre a las 16:00 argentina.

Gazzaniga de héroe a villano

Además de este empate en Manchester, hubo otros encuentros por la Fecha 1 durante este miércoles donde todos las luces estuvieron en Paulo Gazzaniga porque el arquero argentino del Girona venía teniendo una gran actuación con atajadas claves frente al Paris Saint-Germain en el Estadio de los Príncipes pero sobre el final tuvo un error garrafal que le costó caro. Cuando el reloj marcaba 90 y el resultado iba 0-0 en el debut del equipo de Cataluña, Nuno Gomes tiró un mal centro desde la izquierda y cuando Gazzaniga quiso embolsar el balón, se le escurrió entre las manos y las piernas para convertirse un gol en contra.

De esta manera, el empate que era muy valioso para los rojiblancos terminó siendo una dura derrota sobre el final contra el equipo de Luis Enrique que sin dudas está en un muy bajo nivel respecto a otros competidores continentales tras algunas salidas importantes en las últimas dos temporadas.

Otros resultados:

  • Bologna 0-0 Shaktar Donestk
  • Sparta Praga 3-0 Red Bull Salzburgo
  • Celtic 5-1 Bratislava
  • Brujas 0-3 Borussia Dortmund

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

57 − 56 =