El delantero fue titular y convirtió el tercer tanto de la Vecchia Signora, que debutó con un gran triunfo como local ante el conjunto de Países Bajos.

En el nuevo formato de la Champions League, la Juventus le ganó por 3 – 1 al PSV en Turín. El equipo italiano expuso toda su jerarquía para sumar su primera victoria en la fase Liga, donde intentará ubicarse entre los ocho mejores para clasificar directamente a los octavos de final.

El elenco que está a cargo de Thiago Motta se puso en ventaja gracias a una extraordinaria jugada individual de Kenan Yildiz. Con la 10 en su espalda, el alemán recibió una descarga de Nico González y después de un par de amagues la colgó del ángulo para dejar sin posibilidades a Joël Drommel.

Antes del descanso, el ex Argentinos Juniors armó una gran jugada para asociarse junto a Dusan Vlahovic antes de que el estadounidense Weston McKennie extendiera la diferencia.

Ya en el segundo tiempo, el atacante de la Selección Argentina tuvo su chance de convertir. Tras una pared construida entre la figura serbia y Kenan Yildiz le permitió a Nico González quedar mano a mano frente al arquero neerlandés y transformar el triunfo en goleada con una definición precisa y eficaz.

En el tiempo adicional, el marroquí Ismael Saibari quebró la resistencia de Michele Di Gregorio para ponerle cifras definitivas al partido por 3 a 1.

En el próximo partido, La Vecchia Signora visitará al RB Leipzig en Alemania. Por su parte, el PSV se medirá de local con el Sporting Lisboa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35 − = 27