Lionel Messi se recupera de su lesión tras la final de la Copa América y se espera que pueda volver a las canchas a la brevedad, aunque surgió un problema de último momento.

Desafectado de la Fecha FIFA con la Selección Argentina por la lesión sufrida en su tobillo en la final de la Copa América frente a Colombia, Lionel Messi también se perdió varios partidos con el Inter de Miami aunque todo parece indicar que su regreso está mas cerca que nunca aunque surgió un imprevisto de último momento. Esto sucede porque la Pulga hoy se entrenó diferenciado por un cuadro gripal, después de hacerlo varios días con el resto del plantel, desactivando las alarmas de que se debe a su lesión.

En un momento se barajó la idea de que Messi iba a jugar este último fin de semana contra Chicago Fire pero Edgardo Martino confirmó en conferencia que todavía no tenía el alta médica. Por eso mismo si todo sigue con sus tiempos, el 14 y el 18 de septiembre, Las Garzas enfrentarán a Philadelphia Union y Atlanta United respectivamente donde allí estaría el regreso del mejor jugador del mundo a las canchas.

¿Sonríe Scaloni?

De esta manera en alguno de esos dos encuentros, el rosarino volverá a tener minutos y eso será una noticia muy importante para Lionel Scaloni porque en octubre habrá nuevamente doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, por lo que todo parece indicar que el 10 llegaría con un buen ritmo de juego para ser citado con la Selección Argentina.

Vale recordar que en los últimos días Óscar Ustari se sumó al equipo de Florida hasta fin de año por lo que es el noveno argentino en el plantel. Todavía el ex arquero de Independiente no tuvo minutos aunque también podría ser convocado en este regreso de Messi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + = 14