“Entraron al vestuario y ahí me mostraron la culata de un arma”, fueron los detalles que dio el árbitro de Boca-Talleres por la Copa Argentina.

El fútbol argentino vive horas escandalosas después del partido entre Boca Juniors y Talleres de Córdoba por los octavos de final de la Copa Argentina: el árbitro Andrés Merlos denunció que el presidente Andrés Fassi entró a su vestuario con un arma.

En diálogo con DSports Radio, el juez del encuentro relató lo sucedido en el interior del Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza: “Fassi entró con dos personas, con un arma de fuego, amenazando. Lo único que faltaba es que meta el dedo en el gatillo y no sé si la estaría contando en este momento”.

El encontronazo en las partes sucedió, ya que lo confirmaron desde ambas partes. El mandamás de La T también hizo declaraciones por la noche del sábado tras la eliminación contando que Merlos lo golpeó.

Merlos dio más detalles de lo sucedido: “Me amenazaba, decía ‘te vamos a matar, hijo de puta, nos vivís cagando’. Con un tono mexicano, parecía así. Yo le decía que venga al vestuario. Ahí estaba la policía, que puso los escudos”. Y agregó: “Entraron al vestuario y ahí me mostraron la culata de un arma. Yo soy militar y reconozco cuando veo un arma. Me la dejaron ver y me dijeron algo que yo lo sentí en tono amenazante”.

“Empecé a gritar ‘¡Tiene un arma, tiene un arma!’. Después se van y yo salgo diciendo al jefe del operativo que tenía un arma, que habían venido armados a mi vestuario”, cerró su relato.

El árbitro Merlos anunció que irá a la Justicia contra Andrés Fassi: “Dejar el arbitraje sería darle la razón a la impunidad que tiene toda esta gente. Hicimos un buen partido más allá de alguna jugada puntual que podemos analizar. Esto se tiene que terminar, lo de este hombre (Fassi) se tiene que terminar. Es la segunda vez que lo voy a denunciar”.

“Hice una denuncia en AFA y otra en la justicia penal. Los tipos como Fassi se tienen que terminar. No se podrá escapar de la justicia de Dios”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 6