El Ciclón oficializó la llegada del jugador español. Estará vinculado a la institución de Boedo hasta diciembre de 2025.

El momento llegó: Iker Muniain se convirtió en jugador de San Lorenzo tras firmar su contrato que lo unirá con el club de Boedo durante el próximo año y medio, hasta diciembre de 2025.

El ídolo del Athletic de Bilbao arribó al país acompañado de su familia y se dirigió hacia las oficinas del equipo azulgrana luego de realizarse la revisión médica para sellar su vínculo en el combinado que actualmente lidera Leandro Romagnoli.

“Llegó en condición de libre y firmó contrato hasta diciembre de 2025. Es un honor tenerte en casa, Iker. Boedo te va a enamorar“, expresaron en las redes sociales.

El conjunto argentino hizo oficial su contratación con una alusión a Isidro Lángara, un referente de la historia del Ciclón que llegó en 1939 a Argentina y brilló en San Lorenzo hasta 1943.

Muniain, de 31 años, viene de jugar 15 temporadas en el Athletic Bilbao, uno de los equipos históricos de La Liga y club con el que ganó la última Copa del Rey tras 40 temporadas de espera. En total jugó 560 partidos, en los que hizo 76 goles y dio 70 asistencias. El vasco, que tuvo la intención inicial de jugar en River, club que no mostró interés en él, fue ofrecido en el Ciclón y desde Boedo no dudaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 7 =