Por las eliminatorias de la UEFA Nations League, la Azzura se lo dio vuelta a la selección subcampeona del Mundo.

La selección de Italia, donde juega Mateo Retegui, le ganó por 3-1 a Francia y debutó con el pie derecho en la Nations League. La historia había arrancado complicada para la Azzura en París, pero finalmente logró dar vuelta el partido gracias a los goles de Federico Dimarco, Davide Frattesi y Giacomo Raspadori.

Antes del primer minuto de juego, los Bleus golpearon primero de la mano de Bradley Barcola. Un 1-0 desde el vestuario, aunque los dirigidos por Luciano Spalletti pudieron recuperarse por el bombazo de Dimarco.

El ex Boca, contó con un par de ocasiones de gol en el primer tiempo, pero no estuvo fino en la definición. No obstante, tuvo revancha en el complemento, al ser protagonista en el gol de Davide Fratttesi que dio vuelta el partido.

Finalmente, el tercer tanto de Italia llegó por Giacomo Raspadori y allí se bajó el telón del partido en el Parque de los Príncipes.

Por el mismo grupo, Bélgica superó por el mismo marcador a Israel, con dos goles de Kevin De Bruyne. El lunes, por la segunda jornada, los italianos visitarán a los israelíes y Francia será nuevamente local, ante los belgas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 1 =