Se mueve el mercado de técnicos en la Liga Profesional. El Gallego llegó a un acuerdo y volvió el Cacique Medina a Córdoba.

Se mueve el mercado de técnicos en el fútbol argentino en el inicio de una nueva Fecha de Eliminatorias Sudamericanas, momento ideal para trabajar por diez días con los planteles. Una de las noticias más importantes es que Rubén Darío Insúa tiene nuevo equipo.

El Gallego llegó a un acuerdo de palabra para ser técnico de Barracas Central. A falta de información oficial por parte de ambas partes, se espera que el contrato del reemplazante Alejandro Orfila se firme en los próximos días y sea hasta diciembre de 2025.

Insúa vuelve al ruedo tras su conflictiva salida de San Lorenzo y enemistad con el presidente Marcelo Moretti. En el Guapo tendrá la oportunidad de dirigir a su hijo, Rodrigo Insúa, y se especula con las llegadas de Facundo Bruera, Ezequiel Cerutti y/o Nahuel Barrios.

El Cacique de Córdoba

Este lunes comenzó el segundo ciclo de Alexander Medina como técnico de Tallares de Córdoba. El uruguayo brindó una conferencia de prensa ya oficialmente como sustituto de Walter Ribonetto: “Para mí es un gusto enorme estar nuevamente en el club. La institución ha tenido un gran crecimiento en estos años”.

“Creo que hay herramientas suficientes para desplegar un buen trabajo. Estamos muy entusiasmados y muy ilusionados”, dijo el Cacique sobre el plantel. El máximo objetivo en septiembre será el choque de octavos de final de la Copa Argentina ante Boca Juniors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 59 = 69